Somos

"Obra civil dimensionada al ciudadano. La clave para un buen entorno."

En ASASER S.A., estamos convencidos de que el valor de una empresa es el resultado de las C's: calidad, capacidad y compromiso.

Asaser, S.A. es una empresa que podría considerarse de reciente creación, sus inicios dieron comienzo a una empresa que se encuentra actualmente sobre una solida estructura avalada por sus trabajos.

La empresa, durante los primeros años de andadura, concentró sus pasos en las redes de saneamiento, reconociéndose como especialista en dichos trabajos. Posteriormente Asaser, S.A. comenzó a diversificar su trabajo introduciéndose de lleno en la obra civil y realizando, aunque discretamente, algunas obras de edificación.

Actualmente, la empresa se ha ido adaptando a las necesidades del mercado y diversificando su actividad inicial, abarcando entre otras, las actividades de: servicios, mantenimientos y conservación de bienes inmuebles, equipos e instalaciones en general y, limpieza e higienización, siempre apostando por un desarrollo sostenible.

Asaser, S.A., se encuentra en plena expansión, el departamento de obra civil se encuentra totalmente consolidado, así como el departamento de servicios, cuya andadura comenzó en el año 2000, adquiriendo a día de hoy una gran importancia dentro de la empresa.

ISO 9001

Calidad, ISO 9001

La Dirección de ASASER, S.A. adopta el modelo de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 para garantizar la calidad del servicio a nuestros clientes. Este es uno de los ejes en los que se basan las actividades de la empresa, cualquiera que sea el área de trabajo.

ISO 14001

Medio Ambiente, ISO 14001

ASASER, S.A. se compromete con el Medio Ambiente, previniendo, controlando y disminuyendo el impacto ambiental que nuestro trabajo pueda tener, todo ello bajo el Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

Certificado OHSAS

OHSAS 18001

ASASER, S.A., tiene implantado un sistema de gestión de seguridad y salud laboral según el estándar OHSAS 18001, el cual, supone para la empresa el desarrollo y la integración en su seno de una organización preventiva, dirigida a fomentar una actitud proactiva y responsable.

ISO 9001

ISO 9001 ×

ISO 14001

ISO 14001 ×

Certificado OHSAS

Certificado OHSAS ×